espanol aleman ingles

Alquiler online de casas rurales para tus vacaciones en Mallorca

- Quienes Somos -
Rural Mallorca es una empresa creada en el 2005 para ofrecer alojamientos con encanto a todos los viajeros que buscan un turismo de calidad. Ofrecemos una amplia selección de casas que permiten a nuestros clientes disfrutar de la cultura y costumbres de la isla, disfrutando no sólo del sol y de las playas, sino también de los pueblos y de la gente de Mallorca.

Conocemos cada uno de los alojamientos que ofrecemos, pues han sido seleccionados uno a uno teniendo en cuenta sus características. En Rural Mallorca encontrará desde hermosas villas delante del mar a antiguas casas rurales, ideales para disfrutar en familia o con amigos de unas vacaciones. Ofrecemos casas con encanto en entornos privilegiados. Gracias a la buena opinión de todos aquellos que han pasado por nuestros alojamientos, estamos seguros que nuestros futuros clientes se sentirán satisfechos tanto con su elección como con nuestra profesionalidad y servicio.

Entendemos el turismo no sólo como una importante actividad económica, sino también como una actividad integradora y cultural. Apostamos por un turismo de calidad, respetuoso con el medio ambiente y con la cultura de la isla. Con un proyecto singular, Rural Mallorca aporta su grano de arena para una revitalización turística de la isla respetuosa con la preservación de su enorme patrimonio natural.
+34 971 825 152
info@ruralmallorca.com
+34 678 630 775
facebook.com/RuralMallorca
@Rural_mallorca
+Ruralmallorca_com
img_RuralMallorca
img_RuralMallorca
img_RuralMallorca
img_RuralMallorca
Seguridad Sello de calidad de la Consellería de Turismo de las Islas Baleares.

img_RuralMallorca

Desde 2006, las viviendas en alquiler vacacional que ofrecen servicios adicionales tales como mantenimiento y limpieza deben estar certificadas oficialmente por la Conselleria de Turisme de les Illes Balears. El sello de calidad se acredita con una placa visible en la fachada de la vivienda (ETV). Esta marca garantiza el cumplimiento de los requisitos legales para el alquiler vacacional, tales como tamaño de la piscina, equipamiento, características de seguridad, etc. Los estándares son revisados regularmente por expertos independientes.

Ruralmallorca.com es comercializador autorizado núm. CE/58 por la Conselleria de Turisme de les Illes Balears y cumple con los requisitos que marca la ley 2/2005 de 22 de marzo.



img_RuralMallorca