espanol aleman ingles

Alquiler online de casas rurales para tus vacaciones en Mallorca

DESCRIPCIÓN

Esta bonita casa de campo de unos 300 años de antigüedad, ha sido recientemente renovada conservando sus paredes de piedra de estilo clásico mallorquín. La casa cuenta con ventanas con cristales climatizados y materiales de primera calidad. Además dispone de piscina privada, zona de césped, porche cubierto y barbacoa.

La casa se compone de planta baja y piso, además de un pequeño apartamento de unos 50 m2 situado a 20 metros de la casa principal. En la planta baja encontrará una cocina totalmente equipada, un gran salón-comedor con dos chimeneas, un dormitorio con cama de matrimonio, un cuarto de baño y un porche cubierto con un antiguo horno de leña. La primera planta se compone de un salón con un balcón con vistas al mar, dos dormitorios con camas de matrimonio y otro doble con camas individuales y dos cuartos de baño. La casa se encuentra equipada, además, con aire acondicionado (frío y calor), televisión vía satélite, equipo musical y caja fuerte. El apartamento dispone de un salón-comedor con una pequeña cocina y un dormitorio doble con baño en suite.

En el exterior la casa dispone de piscina privada, zona ajardinada, barbacoa, ducha y baño exterior y todos los demás complementos como mobiliario de terraza, hamacas y sombrillas.

SITUACIÓN

Finca Ca'n Moleta se encuentra situada en una tranquila zona del levante mallorquín, a unos 3 km de Porto Cristo y a unos 15 km de Porto Colom, en una zona donde las actividades propias del campo le siguen confiriendo el encanto y la tranquilidad de una zona rural.

A unos 2 km de distancia encontrará bonitas playas como Cala Mandía, Porto Cristo Novo y varias playas vírgenes como Cala Varques. Para practicar deportes náuticos playas como Sa Coma o Cala Millor se encuentran sólo a unos 8 km. A pocos kilómetros encontrará, además, varios campos de golf como Rotana, Costa de los Pinos o Pula.

PRECIOS 

Abril: 2.233 eur/semana y 319 eur/día
Mayo: 2.548 eur/semana y 364 eur/día
Junio: 2.863 eur/semana y 409 eur/día
Julio y Agosto: 3.213 eur/semana y 459 eur/día
Septiembre: 3.003 eur/semana y 429 eur/día
Octubre 2.723 eur/semana y 389 eur/día
Resto del año: no disponible

Cargo extra único adicional 150 eur
Estancia mínima 1 semana

Los precios arriba indicados incluyen: sábanas y toallas, cuna bajo solicitud, aire acondicionado frío-calor y Ecotasa (Impuesto turístico).

Chimenea
Piscina
Jardín
Terrazas
Terraza cubierta
Barbacoa
Ducha exterior
Baño Exterior
TV satélite
Reproductor DVD
Reproductor CD
Internet
Caja fuerte
Calefacción
Aire acondicionado (Bomba frío-calor)
Ventilador
Lavadora
Secadora
Plancha
Toallas
Nevera
Congelador
Microondas
Secador de pelo
Cafetera
Horno
Lavavajillas
Tostadora
Se permiten animales
Adaptada discapacitados
Cerca del Mar
Ping Pong
Hilo musical
Cuna
Trona para niños
El propietario vive en el mismo terreno
Billar
Cama supletoria (hasta 12 años)
Cama supletoria (Más de 12 años)
Número de personas: 10
Distancia a núcleo de población: 4000 m
Distancia a la playa: 1500 m
Distancia al aeropuerto: 65000 m
Distancia a centro comercial: 4500 m
Distancia a restaurantes: 4000 m
Superfície construida: 380 m²
Superfície parcela: 50000 m²
Dormitorios: 5
Baños: 4

Permiso Turístico: VT-1291