espanol aleman ingles

DESCRIPCIÓN

Antigua típica casa de campo mallorquina que ha sido restaurada conservando la esencia y muchos de los elementos de los años pasados y situada en una zona absolutamente tranquila del sureste de la isla. Finca Es Galliner dispone de una capacidad para 8 personas. Cabe destacar que la casa dispone de internet Wifi tanto en el interior como en el exterior y de aire acondicionado frío-calor en todas sus habitaciones.

El interior de la casa conserva su carácter rústico y en él encontrará 4 habitaciones dobles repartidas en 2 plantas. En la planta inferior hay una habitación doble, un baño, un comedor y una cocina bien equipada y con chimenea. Desde el comedor se accede a una terraza cubierta situada en la parte trasera de la casa donde se sitúa la zona de la barbacoa. Unas escaleras situadas en la entrada dan acceso a la planta superior donde se encuentra un amplio salón-zona central con varios ambientes y TV-Sat. En esta planta existe otra cómoda terraza amueblada y con unas bonitas vistas hacia el campo. Además, encontrará 3 habitaciones dobles y 2 baños.

Los exteriores de Finca Es Galliner son muy tranquilos y la Finca se encuentra totalmente adaptada al entorno rural que la rodea. A unos metros enfrente de la casa y en una zona separada encontrará la piscina, que ha sido contruida sobre una terraza algo elevada, lo que hace que desde ella se pueda disfrutar de unas bonitas vistas y de la tranquilidad que confiere el estar en contacto con la naturaleza. En la parte trasera de la casa encontrará otra terraza cubierta con una mesa y sillas donde poder comer al aire libre. En esta zona encontrará, además, una barbacoa.

SITUACIÓN

Finca Es Galliner se encuentra situada en una zona muy tranquila a unos 5 km de Ca’s Concos, en el sureste de la isla, donde encontrará buenos restaurantes y supermercados. El mar se encuentra a tan sólo unos 8 km de distancia y las playas más cercanas son Cala Sa Nau, S’Amarador y Cala Mondragó.

PRECIOS

Abril, Mayo y Octubre: 1.225 eur/semana y 175 eur/día.
Junio y Septiembre: 1.295eur/semana y 185 eur/día.
Julio y Agosto: 1.505 eur/semana y 215 eur/día.
Resto del año: no disponible. 

Cargo extra único adicional: 100 eur
Estancia mínima 1 semana
Julio y Agosto: obligatorio reservar de sábado a sábado
Permiso turístico: ETV/51

Impuesto turístico (Ecotasa) a pagar al llegar a la casa. 2.20 eur/por persona mayor de 16 años y noche.

Los precios arriba indicados incluyen: sábanas y toallas, internet Wifi, cuna bajo solicitud y aire acondicionado.





Reserva:
Gastos de Gestión:
TOTAL: IVA incluido
Primer Pago:
Segundo Pago: