espanol aleman ingles

Finca Can Marines es una bonita propiedad con capacidad para 6 personas, situada a tan sólo 3 km de la playa Cala Sa Nau, en la costa este de la isla.

En planta baja encontrará un salón-comedor con televisor vía satélite, cocina totalmente equipada, un dormitorio doble y un baño. En planta primera hay dos dormitorios dobles,  dos baños en suite y una terraza con preciosas vistas al mar.

En el exterior encontrará una piscina de 6,10 m x 3,75 m, amplias terrazas cubiertas con mobiliario exterior, zona de barbacoa y jardín, todo a su entera y exclusiva disposición.

Finca Can Marines se encuentra adosada a otra vivienda de la misma propiedad y donde el propietario puede pasar fines de semana. La piscina y terrazas con el mobiliario exterior son exclusiva de los clientes de Finca Can Marines.

SITUACIÓN

Finca Finca Can Marines se encuentra situada a 4 km de Cala d'Or, donde encontrará todo lo que pueda necesitar para sus vacaciones como supermercados, restaurantes,farmacias,tiendas,etc.

A  tan sólo 1 km se encuentra una de las playas más especiales del levante de Mallorca, Cala Sa Nau, y para los aficionados al golf a pocos kilometros de distancia se encuentra el Club de Golf Vall d'Or.

PRECIOS

Abril, Mayo, Octubre: 1.120 eur/semana y 160 eur/día.
Junio y Septiembre: 1.330 eur/semana y 190 eur/día.
Julio y Agosto: 1.855 eur/semana y 265 eur/día.

Cargo extra único adicional: 150 eur
Estancia mínima 1 semana

Hay aire acondicionado frío-calor en las dos habitaciones en planta primera.
5h/día incluidas en el precio. Más horas se cobrarán a 10 eur/día.

Impuesto turístico (Ecotasa) a pagar al llegar a la casa. 2,20 eur/por persona mayor de 16 años y noche.

Los precios arriba indicados incluyen: sábanas y toallas, cuna bajo solicitud, internet Wifi. 





Reserva:
Gastos de Gestión:
TOTAL: IVA incluido
Primer Pago:
Segundo Pago: