Rural Mallorca
Casa rural Mallorca
 
Fincas Mallorca Fincas Mallorca, estupendas casas rurales para unas inolvidables vacaciones en Mallorca Villas Mallorca


GIF Logo 120x60


El Tiempo en Palma de Mallorca - Predicción a 7 días y condiciones actuales.













 

Piscina
Chimenea
Jardín
Terrazas
Terraza cubierta
Barbacoa
Ducha exterior
Baño exterior
TV satélite
Reproductor DVD
Reproductor CD
Internet
Caja fuerte
Calefacción
Aire acondicionado
Ventilador
Lavadora
Secadora
Plancha
Toallas
Nevera
Congelador
Microondas
Secador de pelo
Cafetera
Horno
Lavavajillas
Tostadora
Se permiten animales
Adaptada discapacitados


10% DE DESCUENTO SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2010

Espectacular casa de estilo rústico con capacidad para 10 personas situada en la localidad de Porto Petro con vistas al mar. La casa cuenta con 5 habitaciones dobles, piscina privada, 2 cocinas, 5 baños, 1 aseo, etc.

Finca Ca’n Churi es una casa de unos 400 m2 repartidos en dos plantas que ha sido restaurada conservando el estilo mallorquín y con materiales de primera calidad. Finca Ca’n Churi cuenta con diferentes salones y estancias para disfrutar de la tranquilidad en distintos ambientes.

En planta baja encontrará un distribuidor que da acceso a un amplio salón – comedor con televisor vía satélite, una cocina totalmente equipada, un dormitorio con baño en suite, lavandería y un aseo. Esta planta  también cuenta con una segunda cocina – barbacoa con un comedor  con capacidad para 10 personas.

A la primera planta se accede mediante una escalera situada en la entrada de la casa. Esta planta cuenta con un distribuidor que da acceso a 4 habitaciones dobles y 3 baños. Cabe destacar que  2 habitaciones  cuentan con una sala con televisor satélite, baño en suite y vistas al mar.

En el exterior encontrará una piscina privada de 12m x 4,5m, terraza cubierta con una mesa con capacidad para 10 personas, un baño, diferentes zonas bien ambientadas y hamacas y sombrillas, todo ello a su entera disposición.

SITUACIÓN

Finca Ca’n Churi se encuentra situada cerca de la característica y tranquila población de Porto Petro, localidad típicamente mallorquina donde encontrará los principales servicios como farmacias, tiendas o restaurantes. Cabe destacar, para los aficionados al golf, que el Club Golf Vall d’Or se encuentra a tan sólo unos pocos kilómetros de distancia.

Además, algunas de las mejores playas del levante de Mallorca se encuentran tan sólo a unos pocos minutos, como por ejemplo Cala Barques y Cala Mondragó.

Palma, la capital, se encuentra a 60 km. y el aeropuerto a 55 km.

PRECIOS

Abril, Mayo y Octubre: 1.505 eur/semana 
Junio y Septiembre: 1.715 eur/semana 
Julio y Agosto: 1.995 eur/semana 
Cargo extra único adicional: 100 eur

Oferta: Septiembre 2010 -- 1.545 eur/semana
Oferta: Octubre 2010 -- 1.355 eur/semana




El alquiler de esta propiedad se rige única y exclusivamente por 'contrato de alquiler de vivienda para uso distinto del de vivienda habitual', sujeto a la Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos (LAU).




Distancia núcleo: 2000 m
Distancia playa: 2000 m
Distancia aeropuerto: 55000 m
Distancia centro comercial: 2000 m
Distancia restaurantes: 2000 m

Superficie construida: 400 m²
Superficie parcela: 60000 m²
Dormitorios: 5
Baños: 5
 

07670 - Porto Colom (Mallorca) - Baleares
Telf: +34 678 630 775 - E-mail: info@ruralmallorca.com
Diseño Web - Aviso legal - Términos y condiciones