Rural Mallorca
Casa rural Mallorca
 
Fincas Mallorca Fincas Mallorca, estupendas casas rurales para unas inolvidables vacaciones en Mallorca Villas Mallorca


GIF Logo 120x60


El Tiempo en Palma de Mallorca - Predicción a 7 días y condiciones actuales.













 

Piscina
Chimenea
Jardín
Terrazas
Terraza cubierta
Barbacoa
Ducha exterior
Baño exterior
TV satélite
Reproductor DVD
Reproductor CD
Internet
Caja fuerte
Calefacción
Aire acondicionado
Ventilador
Lavadora
Secadora
Plancha
Toallas
Nevera
Congelador
Microondas
Secador de pelo
Cafetera
Horno
Lavavajillas
Tostadora
Se permiten animales
Adaptada discapacitados


Finca rústica de nueva construcción con preciosas vistas a las montañas situada cerca de la localidad Manacor y con una capacidad para 8 personas gracias a sus 4 habitaciones dobles.

La casa de unos 320 m2 habitables está distribuida en dos alturas. En la planta baja encontrará un amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada, y un dormitorio con baño en suite. En la primera planta se encuentran el resto de dormitorios, 1 dormitorio doble con baño en suite, 2 dormitorios dobles, un baño y un aseo. Todas las habitaciones disponen de televisión con conexión vía satélite.

En el exterior encontrará la piscina de 11m x 5m rodeada por una zona de césped, donde están las tumbonas. Y en la terraza cubierta que rodea la casa están las sillas y mesa, todo a su entera disposición.

La casa se encuentra cerca de Finca Son Surat, a unos 500 metros, con una capacidad para 12 personas.

SITUACIÓN

Finca Son Perdut se encuentra situada a 3 km. de Manacor donde podrá encontrar todo lo que pueda necesitar para sus vacaciones como supermercados, tiendas, restaurantes, farmacias, cine, etc.

A 12 km. se encuentra la localidad costera de Porto Cristo, y a unos kilómetros más se encuentran algunas de las playas más bonitas de la zona como Cala Varques.

El aeropuerto se encuentra a 55 km y la ciudad de Palma a 60 km.

PRECIO

Del 15 de Junio al 15 de Setiembre: 2.275 eur/semana y 325 eur/día
Del 16 de Setiembre al 14 de Junio: 1.995 eur/semana y 285 eur/día

Cargo extra único adicional 150 eur
Estancia mínima 1 semana

Los precios arriba indicados incluyen:

Sábanas y toallas.
Cambio de sábanas y limpieza semanal.
Cuna bajo solicitud.




Distancia núcleo: 3000 m
Distancia playa: 12000 m
Distancia aeropuerto: 55000 m
Distancia centro comercial: 3000 m
Distancia restaurantes: 3000 m

Superficie construida: 320 m²
Superficie parcela: 90 m²
Dormitorios: 4
Baños: 4
 

07670 - Porto Colom (Mallorca) - Baleares
Telf: +34 678 630 775 - E-mail: info@ruralmallorca.com
Diseño Web - Aviso legal - Términos y condiciones