Acogedora y tranquila casa situada en el parque natural de “Sa Duaia” con unas impresionantes vistas sobre el mar Mediterráneo y con 6 playas vírgenes a menos de 3 km de distancia. La casa tiene 3 habitaciones dobles más un apartamento debajo de la terraza al lado de la piscina. La capacidad total es de 8 personas.
La casa principal, de una sola planta, dispone de 3 habitaciones dobles, una de ellas con TV-Sat, 2 baños, cocina totalmente equipada y salón comedor. El apartamento, situado debajo de la terraza de la piscina, es una habitación abierta con dos camas individuales, una cocina y un baño.
En el exterior encontrará una terraza con unas magníficas vistas sobre el mar, donde podrá disfrutar de agradables comidas hechas en la barbacoa que tienen a su disposición. También encontrará una piscina privada de 5m x 6m y hamacas y sombrillas, todo ello a su entera disposición.
En la misma parcela, aunque a unos 500 m de distancia, se encuentra Finca Ca Na Lluny, con capacidad para 10 personas. Ambas propiedades tienen accesos totalmente independientes.
SITUACIÓN
Finca Ca Na Molí se encuentra dentro del parque natural de “Sa Duaia”, donde se respira una tranquilidad absoluta y desde donde se puede disfrutar de unas magníficas vistas sobre el mar y la montaña.
A unos 500 metros se encuentra el restaurante “Sa Duaia”, cocina típicamente mallorquina, propiedad del propietario de la casa.
A menos de 3 km. de distancia se encuentran 6 playas vírgenes como Cala Torta, Cala Estreta o Cala Mitjana.
A 8 km. se encuentra el bonito pueblo de Artá, donde encontrará todos los servicios necesario para sus vacaciones como tiendas, restaurantes, farmacias, etc.
Palma se encuentra a 70 km. y el aeropuerto a 65 km.
Nota: el acceso a la casa no está asfaltado, se recomienda usar vehículos 4x4.
PRECIOS
8 personas
Abril, Mayo y Octubre: 1.260 eur/semana y 180 eur/día
Junio y Septiembre: 1.540 eur/semana y 220 eur/día
Julio y Agosto: 2.065 eur/semana y 295 eur/día
Resto del año: 1.120 eur/semana y 160 eur/día
6 personas
Abril, Mayo y Octubre: 1.155 eur/semana y 165 eur/día
Junio y Septiembre: 1.435 eur/semana y 205 eur/día
Julio y Agosto: 1.925 eur/semana y 275 eur/día
Resto del año: 1.085 eur/semana y 155 eur/día
Cargo extra único adicional 100 eur
Estancia mínima 1 semana
Los precios arriba indicados incluyen:
Sabanas y toallas.
Cambio de sábanas y limpieza semanal.
Cuna bajo solicitud.
Distancia núcleo: 8000 m
Distancia playa: 3000 m
Distancia aeropuerto: 65000 m
Distancia centro comercial: 8000 m
Distancia restaurantes: 500 m
|
Superficie construida: 200 m²
Superficie parcela: 300000 m²
Dormitorios: 4
Baños: 3 |
|